miércoles, 30 de abril de 2014

Esta entrada va dedicada a unas personas con un trabajo muy duro y poco reconocido. Este trabajo no tiene días festivos, no tiene descansos, ni depende de turnos fijos, el socio es el centro de atención y debes de estar pendiente de él 24 horas al día, increíblemente es remunerado con la propia gratificación que conlleva realizarlo.


A continuación vamos a poner un enlace con un vídeo que contiene entrevistas para este puesto de trabajo.



Mi madre es...

·...mi amor de por vida.

·...mi primer amor.

·...la que me ha enseñado a valorar la vida

·...mi persona a seguir, mi vida.

·...la que me ha enseñado a vivir.

¡LA QUE NOS HA DADO LA VIDA!




Para finalizar, hemos creado una actividad para trabajar con los niños en las Escuelas Infantiles:



TÍTULO ACTIVIDAD:    

Edad: 2-3 años

Lugar: Aula

Duración: 20 minutos

Sesión: 1 sesión

Materiales: folios, punzón, pintalabios, foto.



OBJETIVOS
CONTENIDOS
· Conocer la festividad del día de la madre
Día de la madre
· Utilizar técnicas y recursos básicos de las distintas formas de expresión
Coordinación y control progresivo de habilidades manipulativas
· Verbalizar sentimientos y emociones
Expresión de los propios sentimientos y emociones
· Valorar las cualidades propias
Iniciativa por aprender habilidades nuevas









Desarrollo: En primer lugar sentaremos a todos los niños y les explicaremos en qué consiste el día de la madre. Seguidamente les explicaremos en qué consistirá la actividad a realizar. Cogeremos un folio y lo doblaremos por la mitad. En la portada haremos un corazón en el medio y quitaremos lo de dentro con un punzón. Alrededor pondrá "FELIZ DÍA DE LA MADRE". En la parte de dentro pondrán una foto de cada niño y la frase "Te quiero mamá". Alrededor lo decorarán con besos.




Evaluación

A VECES
NO
Conoce la festividad del día de la madre
Utiliza correctamente las técnicas trabajadas
Verbaliza sentimientos y emociones
Valora positivamente sus propias cualidades




Y el trabajo quedaría...




No hay comentarios:

Publicar un comentario