Después de reconocer y aceptar la diversidad en la escuela
infantil, y de identificar las características de algunas necesidades
especiales que repercuten en el proceso de enseñanza aprendizaje de los niños,
a los cuales llamamos necesidades educativas especiales.
Puesto que ya conocemos la teoría, ahora, de acuerdo con lo
conocido, reflexionamos acerca de nuestra labor docente, pero nos encontramos
con el problema más grande de todo trabajo, o el paso siguiente de la teoría,
que es la práctica. Nuestro reto más grande, ahora es saber como atender
en la práctica a los niños con necesidades educativas especiales.
Para
finalizar, nuestra opinión acerca de las explicaciones de nuestro tutor, Don
Rafael Roberto,es que, gracias a su labor, y sirviéndonos de gran ayuda, solo nos
queda decir que gracias por habernos acercado a este colectivo de
necesidades educativas especiales, impartiendo una serie de charlas muy bien
preparadas, acompañadas de películas, y que nos han servido para ampliar conocimientos, ya que en nuestro
futuro posiblemente tengamos estas necesidades especiales en nuestras aulas.
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